Bienvenido al Colectivo independiente Militares para la Democracia


Sin militares celosos de sus obligaciones y derechos, la disciplina militar no es virtud, es sumisión de esclavo romano.

Buscar este blog

miércoles, 28 de julio de 2010

El abortismo, actividad de nazis

Comparando el holocausto de la Alemania Nazi con el holocausto del aborto, se verá que prácticamente no hay diferencia entre la mentalidad del holocausto de entonces y la de ahora. Como con la esclavitud de los Estados Unidos de América de los primeros tiempos, con la matanza de judíos en la Alemania Nazi, o con la matanza de bebés en los Estados Unidos de América de hoy , o de la España actual.

 Comencemos echando un vistazo al famoso doctor del campo de la muerte Nazi que pasó de matar judíos a matar bebés.



Así, el llamado ángel de la muerte, el Dr. Joseph Mengele era el más activo de los doctores en Auschwitz, el infame campo de concentración Nazi de las SS. Presente en la llegada de todos los transportes, Mengele supervisaba la selección y la cremación de millares de víctimas asesinadas en Auschwitz. Su nombre era conocido y temido a través del campo. Varias historias de los supervivientes del campo describen a Mengele matando de una manera desapasionada, médica "como si realizara cirugía regular; sin mostrar emoción alguna ".

Mengele practicaba rutinariamente los experimentos en seres humanos, el más famoso de los cuales consistió en los gemelos seleccionados en las plataformas de descarga de Auschwitz. Al final de los experimentos, Mengele simplemente inyectaba cloroformo directamente en los corazones de muchos de estos gemelos. Después de la guerra, en los años 50, Joseph Mengele practicó medicina en Buenos Aires. Él "tenía una reputación como especialista en abortos", que eran ilegales en ese entonces. Mengele fue arrestado después de que matara a una mujer en su centro abortista, pero un juez de Argentina lo liberó. Mengele nunca fue extraditado y murió probablemente en Chile en 1979.

Pero Mengele no fue el único. Vilis Kruze era un oficial formal de las SS que después de la guerra trabajó como abortista para Kaiser Permenente en Ohio y Hawaii. Parece que usted puede sacar al doctor del campo de la muerte, pero no puede sacar el campo de la muerte del doctor.

1 comentario:

Alexandre Luiz Antonio da Luz dijo...

Una corrección importante: -

¡¡¡Joseph Mengele se murió se ahogado en la playa de Bertioga, costa norte del Estado de São Paulo, Brasil, en 1979!!! ¡¡¡ Era famosa la investigación hecha por el entonces director de policía de la policía brasileña, hoy el Senador brasileño, Romeu Tuma que, en 1985, demostrado que un cadáver encontró en un cementerio de la ciudad de Embu, el Estado de São Paulo, Brasil, era del famoso ángel de la muerte de Auschwitz!!!

Alexandre Luiz Antonio da Luz
Ex-Presidente da Sociedade Protetora dos Nascituros Imaculada Conceição de Maria
La Sociedade Protetora dos Nascituros Imaculada Conceição de Maria
( Sociedad Protectora del Niño por Nacer Inmaculada Concepción de María) es el movimiento oficial de defensa de la vida por nacer de la Arquidiócesis de Curitiba, capital del Estado de Paraná, Brasil.