La campaña xenófoba promoviendo el aborto en Andalucía es consecuencia de una mala legislación, que facilita aberraciones políticas y permite la promoción de un mal como un servicio más de las instituciones.
Es penoso que el Gobierno andaluz haya caído en esta demagogia nazifascista, un auténtico progromo contra el que debería nacer. Algo semejante a legalizar la caza de los simpapeles mientras navegan por el estrecho de Giraltar, en esa tierra de nadie que es el mar.
Militares para la Democracia se siente en la obligación de denunciar estos abusos aberrantes que atacan la dignidad de los seres humanos en situaciones de vulnerabilidad, y ponen en peligro la demografía de la Nación, al atacar la vida de los que por no haber nacido no han alcanzado la ciudadanía española.
Andalucía con esta política de progromos contra la natalidad no es una tierra de acogida, pues no acoge a los seres más vulnerables que van a nacer . Mientras, el gobierno de esta comunidad promueve la Ley de la muerte que llaman digna a la que no dota de garantías económicas y medios para asegurar la Medician Paliativa.
1 comentario:
Tienes razón, la vida se ha trivializado: no valen los que no votan o los que son una carga... menuda solidaridad!!
Publicar un comentario