Bienvenido al Colectivo independiente Militares para la Democracia


Sin militares celosos de sus obligaciones y derechos, la disciplina militar no es virtud, es sumisión de esclavo romano.

Buscar este blog

viernes, 15 de enero de 2010

sexualidad insostenible

MILITARES PARA LA DEMOCRACIA
GABINETE DE INVESTIGACIÓN MILITAR OPERATIVA
INFORME


ASUNTO: SEXUALIDAD INSOSTENIBLE, PÍLDORAS BIOCIDAS PARA EL CONTROL POBLACIONAL, ¿MEDICINAS O ARMAS BIOLÓGICAS?

PREGUNTA FORMULADA POR: CTE. MOLINA.// GIMO MPD.

MOTIVACIÓN:

Las Autoridades de Agricultura y Medio Ambiente han prohibido los preparados hormonales para el control de plagas en el campo, por el alto índice de abortos que se producen entre las especies aninales, y enfermedades inducidas en las personas que están en contacto con estos preparados, especialmente mujeres embarazadas.

A la vez la OMS, el Gobierno de España y su Agencia Española del Medicamento hacen propaganda de preparados hormonales como recursos de emergencia anticonceptiva.

Tanto en Agricultura como en Sanidad utilizan la palabra "emergencia" con distinta significación. En agricultura emergencia, preemergencia y post emergencia, se refieren al momento de la germinación de las semillas. En Sanidad se refieren a la prisa que se tiene por evitar una gestación. Pero la palabra -en ambos casos- coincide en sus dos acepciones: momento de intervención.

Los herbididas se pueden comprar en cualquier tienda, incluso grandes almacenes, a pesar de su altísimo nivel de toxicidad, figurando en sus indicaciones que al ser utilizados no debe haber animales cerca, y en ausencia de mujeres embarazadas. Esto, repito, se puede comprobar en los estantes de las grandes superficies comerciales dedicados a Jardinería. A un distribuidor con almacén le harían llevar este producto bajo controles de almacenamiento, y registro de ventas, siempre que estuviera autorizado por su peligrosidad. Mientras a los almacenistas de productos fitosanitarios se les exige un control y seguimiento de los preparados hormonales que estuviesen permitidos, al farmacéutico se le trata de obligar a dispensar esas materias sin prescripción y sin control.

Las autoridades ambientales tratan de corregir el peligroso descenso de la biodiversidad eliminando los plaguicidas y herbicidas hormonales (biocidas) de los tratamientos agrarios.

Casualmente, las Autoridades de Sanidad tratan de implantar preparados hormonales para control poblacional de "emergencia".

Desde la investigación previa al encuadre del problema se observa:

1º Una grave vulnerabilidad de la Organización Mundial de la Salud, ante la influencia de Asesores con intereses en empresas Farmacéuticas, como queda demostrado en el caso de la Gripe A, ahora bajo investigación.

2º Un marcado interés en afirmar que los preparados hormonales no son abortivos, pues evitan la implantación del cigoto, y por tanto el embarazo. Ocultando que la vida independiente se inicia en la unión de los gametos, antes de la implantación del cigoto en el útero.

Desde el conocimiento del marco legal en España se observa:
- El Ministerio de Sanidad ha cambiado de criterios en la dispensa de preparados hormonales con fines de control poblacional: ser precisa la prescripción médica, a ser de libre dispensa sin receta.
- La Agencia Española del Medicamento ha cambiado las exigencias y controles de estos preparados sin exponer públicamente los criterios del cambio.

Por tanto, en ausencia de criterios científicos publicados y contrastables por parte del gobierno de España y su agencia del medicamento, las normativas sobre dispensas de preparados hormonales parecen obedecer:

- Criterios especulativos de las Industrias Farmacéuticas.
- Criterios políticos de control poblacional.

CONTRASTE:

La administración del Estado aplica dos criterios diferentes para un mismo problema en función de proteger la Biodiversidad y Sostenibilidad en el Medio Ambiente,y el Control Poblacional: pues permite contaminar la naturaleza de los seres humanos, y por lixiviación en las aguas residuales y Medio Ambiente.

ES OPINIÓN DEL INFORMANTE:

Que la política de control poblacional por medio de preparados hormonales, u otros dispositivos antiimplantatorios, está induciendo un problema demográfico al incidir contra la natural regeneración humana.

La falta de regeneración poblacional rompe el equilibrio de estabilidad social.

El gobierno induce a la población hacia una sexualidad insostenible con repercusiones sociales.


POR LO QUE SE FORMULA LA SIGUIENTE PREGUNTA:

Al no curar ni prevenir de ninguna enfermedad, sino buscar la interdicción y viabilidad de la vida humana en su periodo de emergencia uterina

¿los preparados hormonales deben dejar de ser considerados medicamentos?,

RECORDAMOS QUE: además de estar prohibidos por las autoridades en materia ambiental, esos preparados están prohibidos como armas bioquímicas, según los acuerdos que España tiene suscritos en esas materias.


INFORMACIÓN DE CONTRASTE: ENLACE AL INFORME DE LA AGENCIA DEL MEDICAMENTO SOBRE LA PDD.

2 comentarios:

Emilio Alegre dijo...

Me alegro de su buen criterio bioético: toda vida humana merece respeto, independientemente de su edad.

No comparto, en cambio, su idea de que la extension de la PDD se hace por control poblacional. Está archidemostrado epidemiológicamente que la PDD no disminuye el número de embarazos.

Yo creo que las razones para extender la PDD son otras, puramente ideológicas. Se trata de eliminar la sensibilidad de la población hacia la vida prenatal, como objetivo operativo, y de eliminar la referencia a una moral objetiva y a Dios, como objetivo final.

Sobre la OMS, el comentario está muy acertado, incluso se queda corto: la OMS fue la que desarrolló la PDD, no la industria farmacéutica, como suele suceder. El ensayo clínico pivotal de la PDD es de una "Task Force on Emergency Contraception" de la OMS.

Objetores de Andalucía dijo...

http://medicablogs.diariomedico.com/httpoctubloges/files/2010/02/PILDORAZO.pdf

estimado Emilio, creo que esto lo debes conocer.
Juan Molina