
Referencias:
http://
http://www.rtve.es/noticias/
EXPONE:
El Estado Español ha sido contaminado por una ideología totalitaria y auto destructiva que propugna aberrantemente el crimen de aborto como derecho. El Estado deja en indefensión permanente a los seres humanos que no tienen ni siquiera la protección judicial efectiva, por lo que ante esa situación de desamparo,
DECIDIMOS: reconocer el status de reclutas a los humanos mientras se encuentran en periodo de formación en el centro maternal de gestación.
y DENUNCIAMOS: a los gobiernos y las instituciones sanitarias que promueven y costean esa injusta agresión a los inocentes desde 1985 han llevado a cabo unas prácticas genocidas costeadas con fondos públicos, o privados sin control judicial alguno. En las que se ha destruido violentamente una generación de españolas y españoles en las trituradoras del Dr. Morin y otros: alguno parlamentario español.
Además del genocidio instrumental en clínicas, denunciamos el genocidio químico con agentes hormonales derivados de armas de destrucción masiva de las empleadas en Vietnam y comercializadas por las mismas empresas que provenían a los ejércitos de Hitler y USA de su arsenal NBQr.
LO QUE DIVULGAMOS EN USO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE AMPARA A TODOS LOS CIUDADANOS DEL PUEBLO ESPAÑOL, TAMBIÉN A QUIENES JURAMOS PUBLICAMENTE DAR LA VIDA POR ÉL- POR SI IMPORTASE IGUAL A OTROS Y CUNDA EL EJEMPLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario