Bienvenido al Colectivo independiente Militares para la Democracia


Sin militares celosos de sus obligaciones y derechos, la disciplina militar no es virtud, es sumisión de esclavo romano.

Buscar este blog

martes, 10 de agosto de 2010

A un mes de la Ley de aborto libre y gratuito

Nota de Prensa sobre el primer mes de la ley del aborto libre y gratuito, Militares para la Democracia
Hace una treintena de años se nos expuso en la AGM el proyecto de Constitución que se iría a votar en referendum. Entre otras preguntas relativas a las garantías de unidad de la patria, presentamos a los ponentes de la Constitución una sobre la defensa de la vida.
Preguntamos, si con ese texto de la Constitución estaría garantizada la vida humana desde el primer momento de la concepción.
Los contitucionalistas que nos presentaban el texto fueron tajantes: sí, la formula elegida "todos tienen derecho a la vida" ampara a los no nacidos, y a todos los nacidos.

Cinco años después comprobamos, como en la fábula de Orwell cómo ese "todos" amparaba a unos menos que a otros, pues esos todos eran unos más iguales que otros. Así con un artilugio propio de sofistas, se invocó a un conflicto de intereses que justificada la eliminación de unos cuantos, dentro de ese todos.

Así un Tribunal Constitucional se pronunció sobre una despenalización del delito de aborto criminal, cuando la víctima poseía las siguientes etiquetas: haber sobrevenido de una violación, poseer posiblemente una tara, o que su existencia pudiera afectar a la salud de la madre.

Hace 25 años, un tribunal constitucional se pronunció despenalizando parcialmente una condena de muerte en un país donde la pena de muerte fue abolida, salvo cuando hubiese que ser practicada a militares en tiempos de guerra.

Desde 1985 MpD centramos nuestros esfuerzos personales en la defensa de esos infantes, a los que consideramos semejantes: la infancia intrauterina. Allá donde estuvimos destinados colaboramos, o creamos estructuras provida, en defensa de esa infancia y de esas otras víctimas, las mujeres a las que se deja tiradas.

Como quijotes nos empeñamos en esa cabalgadura, en esa caballería, con la que aprendimos a defender culturalmente una causa justa, a la que no renunciamos y hacemos de ella nuestra más venerada bandera.

Hace 25 años sufrimos al ver a S. M. el Rey firmar una Ley nefanda, hoy además sentimos vergüenza, de unas instituciones que haciendo un uso sofista del derecho, usan una situación humana como bandera de partido, llevando a la sociedad a admitir el sacrificio cruento del aborto como un falso derecho.


Consideramos que nuestra Constitución ampara el derecho a la vida de todo ser humano desde su origen, hasta la muerte natural, con la excepción incongruente de las pena capital a militares en tiempo de guerra.

Consideramos que el Tribunal Constitucional que trató la despenalización del aborto criminal, abordó un asunto para el que no tenía competencias, pues la propia constitución abole la pena de muerte, son siendo esos infantes sujetos de justiciables bajo ley marcial.

El abortismo institucional se hace una bandera que sigue el slógan de "aborto libre y gratuito" que después del día 5 de julio de 2010 se ha hecho posible, como un aberrante derecho.

Nuestra Nación en su conjunto, y en especial las instituciones del Estado están contaminadas por un proceder genocida dentro de la más escrupulosa Ley.

Ley que ha sido compiada de las que en 1933 aprobara Hitler, y un poco antes Stalin.

Leyes que escandalizaron la sensibilidad del poeta granadino Federico García Lorca, que al tomar conocimiento del gravísimo atentado a la vida que se producía igualmente en su viaje a Nueva York, expuso magistralmente en la suite "cancioncilla del niño que no nació" y el cuento "degollación de inocentes".

CONCLUSIÓN: MpD considera la ley del aborto la ejecución institucional de un plan de genocidio con todas las garantías del Estado de derecho. Los miembros de MpD aplicaremos todos nuestros esfuerzos intelectuales en la defensa efectiva del derecho a vivir de todo ser humano, y el de facillitar su desarrollo en una comunidad de amor, ya sea la familia, o una institución del Estado. Por tanto pedimos la abolición de las leyes de aborto, y la aplicación de una ley del nunca más.
"Cancioncilla del niño que no nació" y "degollación de inocentes"

No hay comentarios: